endopeel video logo

Profundidad de los musculos

PROFUNDIDAD DE LOS MUSCULOS


Cuando se trata la cara con Técnicas Endopeel, es absolutamente recomendable evitar edema, tratar durante las primeras 3 sesiones sólo los músculos profundo y medio profundo y no tratar los músculos superficiales.
Es por eso que durante las primeras 3 sesiones, tratar solo tercio medio y tercio inferior de la cara pero no tratar el tercio superior, el periocular como áreas periorales.

Para evitar el edema durante las 3 primeras sesiones, se recomienda administrar 25 mg / día / os por 3 días consecutivos de prednisolona al paciente.
A partir de la 4 ª sesión, si se trata el tercio medio y el tercio inferior de la cara, el edema en su mayoría no aparecen más y prednisolona ya no es más en tales casos útil.
Pero si usted trata a los músculos superficiales como en el tercio superior de la cara, y el periocular como arrugas periocular, hágalo sólo desde la 4ª sesión y siempre usando prednisolona para evitar un gran edema.
Los pacientes que recibieron muchas sesiones de Endopeel no necesitan más prednisolona ya que obtendrán casi ningún edema, excepto en caso de malas técnicas y mala elección de material.

muscles depth